Jueves 28 Marzo 2024

Invita Río Grande a su pabellón artesanal

Este domingo artesanos ofertarán sus productos

Este fin de semana se llevará a cabo la Tercera emisión del Pabellón Artesanal en la Plaza Cívica de Río Grande, en donde más de 18 expositores estarán mostrando y ofertando sus productos tradicionales del municipio.

Este domingo 29 de mayo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, se llevará a cabo la venta de productos artesanales del municipio en donde más de 18 artesanos riograndenses mostrarán parte de la cultura de la región.

El alcalde Mario Córdova Longoria dijo que este tipo de actividades representa una derrama económica para los artesanos del municipio, que por la pandemia del Covid-19 no han podido establecer ventas y producciones que se tenían con anterioridad.

Explicó que los Pabellones Artesanales son una actividad que incentiva la producción de artesanías que en gran medida son compradas por visitantes o turistas que llegan al municipio.

Mario Córdova invitó a la población en general, a todas las y los zacatecanos a visitar Río Grande, ya que el municipio cuenta con grandes riquezas naturales, así como grandes productos que ofrecer y que en ningún lugar se podrán encontrar.