Viernes 29 Marzo 2024

Expo Tattoo 2022 reunirá a expositores nacionales e internacionales

Incitan a evento en el Hotel Don Miguel

250 expositores nacionales e internacionales participarán en el evento de tatuajes, que se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo en el salón Emperador del Hotel Don Miguel.

Zacatecas reunirá a más de 3.000 personas, provenientes de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Durango y San Luis Potosí, durante la octava edición de la Expo Tattoo 2022.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, anunció la participación de 10 expositores internacionales, de Rusia, Japón, Estados Unidos de América, Colombia y Venezuela, con una amplia trayectoria artística en temas de tatuajes.

La octava edición de la Expo Tattoo contempla 18 eventos musicales, concursos nacionales de B-Boys y de grafiti, además de un espacio dedicado a la gastronomía zacatecana para que degusten los asistentes.

Los registros para el evento están abiertos a través de las redes sociales  https://www.facebook.com/ExpoTattooZacatecas, con un costo por día de 100 pesos, de 11 de la mañana a 10 de la noche.

En la presentación del evento estuvieron os expositores Ángel Yael Castillo “Castos” y Yuritsi Lucas Valerio “Clover”, de León y Uruapan, respectivamente.