Sábado 20 Abril 2024

Disfruta de comida, bebida y música en el Mayo Fest

Será este fin de semana en el Domo de la Fenaza

Este sábado 14 y domingo 15 de mayo se realizará en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) el evento en el que sólo se venderán cervezas preparadas para acompañar con diversos platillos en un ambiente familiar con música en vivo y DJ’s.

Habrá música para todos los gustos, ya que se contará con la participación de Fónica, DJ’s retro de Noches de Elefante Blanco, Nuevo Prestigio y Hovering Sex Vipers.

Tostadas, tacos, crepas, alitas, aguachile, pozole, churros, enchiladas, tacos dorados, hamburguesas, quesadillas, entre otros podrán disfrutar los asistentes en este evento organizado por Comerciantes Unidos de Zacatecas, que agrupa a establecimientos de Zacatecas y Guadalupe.

Además de bares, vendedores de comida y restaurantes también estarán participando artesanos, pues forman parte de los pequeños negocios que resultaron afectados económicamente por la pandemia de Covid-19.

El horario el sábado será de 12 de la mañana a 12 de la noche y el domingo del mediodía a 10 de la noche.

Ya que está el semáforo verde y muchas de las actividades se permiten, con este evento los comerciantes buscan recuperarse, ya que en conferencia de prensa los organizadores advirtieron que están endeudados y no han recuperado las ventas que tenían.

mayo fest 2