Sábado 28 May 2022

Chuy Lizárraga celebrará a mamás con concierto en Fresnillo

Se entregarán 10 mil boletos

Este 10 de mayo, en el Domo de la Feria de Fresnillo, comenzará la celebración del Día de la Madre a las 6 de la tarde con la presentación de la Internacional Sonora Fresnillo, posteriormente estará la Banda El Edén y cerrará con broche de oro Chuy Lizárraga y su Tierra Sinaloense.

Hicieron el anuncio el alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Detallaron que se entregarán 10 mil boletos a través de las páginas oficiales de Facebook DIF Fresnillo y Fresnillo Municipio, así como en las instalaciones del DIF en la avenida Plateros en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Lupita Pérez mencionó que será un evento muy bonito y sano para celebrar a todas las madres de Fresnillo; agregó que en el municipio hacen falta este tipo de actividades para fomentar la unidad familiar y favorecer la derrama económica.

Anunció, además, que el domingo 8 de mayo se presentará la Banda Sinfónica Municipal Santa Cecilia en la Rinconada de la Purificación como parte de las celebraciones del municipio para celebrar a las madres.

chuy lizarraga