Sábado 28 May 2022

Invitan a Pabellón Hecho en Zacatecas en el campeonato charro

Permanecerá abierto hasta el 3 de abril

En las inmediaciones del Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, emprendedores zacatecanos ofrecen sus artesanías y productos a los visitantes y asistentes al Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata 2022.

Algunos de los negocios y artesanos instalados son los mezcales Don Aurelio, Mala Noche, Huitzila y Real de Jalpa, así como la Salsa Tlaltense, vino de maíz, joyería en plata, herrería y talabartería elaborada por un participante en el programa Shark Tank México, entre otros.

El Pabellón Hecho en Zacatecas permanecerá abierto hasta el domingo 3 de abril, en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.

En favor de la reactivación económica, continúan las actividades del campeonato charro que impactará de forma positiva en Zacatecas, pues se estima la asistencia de 13 mil visitantes y una derrama económica de 42 millones de pesos.

La Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), en coordinación con la de Turismo (Secturz), apoyan a pequeños negocios locales con la instalación de este pabellón.

pobellon artesanal 1