Viernes 29 Marzo 2024

Apoya a niños con cáncer en kermés Alimentando Corazones

Requieren recursos ante escasez de medicamentos oncológicos

Este sábado 16 de octubre y también el día 30, a partir de la 1:30 de la tarde podrás acudir por unas enchiladas, pozole, asado de boda, arroz y unas deliciosas campechanas a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (Amanc) Zacatecas.

Con ello apoyarás a la niñez zacatecana que está padeciendo la escasez de medicamento oncológico para sus tratamientos, ya que el desabasto en las instituciones públicas de salud está poniendo en peligro sus vidas.

Para participar haz tu pedido al teléfono 492 202 03 02 y posteriormente recógelo. Esta kermés se realiza de esta forma para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia del Covid-19.

Otra forma de apoyar es a través de donativos en la campañaCorriendo con el corazón por los niños con cáncer’, a través de la plataforma Donadora.org.

En esta ocasión no se realizará la tradicional carrera, también por la contingencia sanitaria, pero la presidenta de Amanc Zacatecas, Susan Cabral Bujdud, invitó a apoyar de esta forma.

También dio a conocer la cuenta de Banorte 485000143, donde también podrás ayudar a los niños que requieren urgentemente su tratamiento.

Además, se venderán playeras con causa, y para adquirirlas deberás estar atento a la página de Facebook Amanc Zacatecas, donde informarán cómo apoyar de esta forma.

Susan Cabral informó que la meta es recaudar mínimamente 500 mil pesos, para un mes de tratamiento de pacientes, y que sus papás sientan que no están solos.

amanc