Viernes 19 Abril 2024

Suspenden verbena; invitan a comprar en Tienda de Mujer y Artesanía

Busca Voluntariado recaudar recursos

Debido a la suspensión de eventos masivos por la pandemia de Covid-19, la Verbena Revolucionaria del 20 de noviembre, organizada por el Voluntariado Estatal Zacatecas será sustituida por la venta de paquetes de productos y artículos de la Tienda de la Mujer y la Artesanía.

Entre los artículos en venta se encuentran bolsas, prendas de vestir tejidas a mano, deshilados, bordados, canastas, muñecas, accesorios, rebozos, vajillas, guantes, cojines, bufandas, chales, artículos de cocina, camisas y guayaberas para hombre, artículos para bebés y más.

Ante la necesidad de obtener recursos económicos para las ayudas sociales que otorga el Voluntariado Estatal, buscaron diversas fuentes de financiamiento, explicó la directora Mariana González Escobedo.

Con la venta de productos de la Tienda de la Mujer y la Artesanía, será posible obtener ingresos y respaldar a las y los artesanos, que comercializan a través de ella. Se encuentra ubicada sobre la calle Tacuba del Centro Histórico, en el local 4 del Mercado González Ortega. 

Invitó a zacatecanos y visitantes a adquirir los diversos artículos, ya que con su compra contribuirán a una buena causa; ayudar a las familias zacatecanas en condición vulnerable.

En esta actividad participan integrantes de los voluntariados de las diversas dependencias del Gobierno del Estado.

artesania 1

artesania 2