Domingo 5 Julio 2020

Ruta Dominical tendrá puntos de seguridad y servicios

Habilitarán módulos de rehidratación y ambulancias a lo largo del circuito. (Archivo)

La Ruta Dominical, a celebrarse por primera vez este domingo 1 de marzo, contará con puntos de seguridad y servicios para beneficio de las familias participantes en este recorrido, de poco más de 3 kilómetros de extensión.

Con el fin de facilitar el acceso de todas las personas a esta Ruta, se dispusieron 4 estacionamientos para lo anterior, mismos que pertenecen al Teatro al aire libre, la Megavelaria, al estadio Carlos Vega Villalba y al gimnasio Marcelino González.

El circuito también contará con 6 paradas de descanso y servicios; la primera de ellas se encuentra sobre el puente vehicular adjunto a la Unidad Académica de Derecho, donde habrá baños, módulos de hidratación y cestos de basura.

A la altura del Cerro de las Bolsas, habrá servicio de ambulancia, mientras que a espaldas del supermercado Walmart estará un centro de control policial, donde se atenderán denuncias, así como reportes de personas y objetos extraviados.

En el Monumento al Migrante, el Sistema Estatal DIF instalará módulos de hidratación, baños, cestos de basura, así como música para amenizar el recorrido.

A la altura de Autos Mier, se repararán bicicletas y en el parque de Avenida Universidad, habrá una ambulancia y servicios de Protección Civil.

La Ruta Dominical será un recorrido disponible este domingo, de 7 de la mañana hasta mediodía, el cual estará instalado sobre el bulevar López Portillo, desde la altura donde se encuentra el Hotel Don Miguel, hasta el retorno hacia las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.