Miércoles 24 Abril 2024

Invita Sedena a canjear juguetes bélicos por didácticos

Arranca campaña Juguemos sin Violencia

 

Del 13 de febrero al 29 de marzo, se implementará la campaña Juguemos Sin Violencia, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 5 Región Militar y de la 11 Zona Militar en coordinación con el Gobierno del Estado.

En un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde estarán abiertos los módulos de canje en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Tlaltenango y Jalpa; en ellos se llevará a cabo el intercambio de juguetes bélicos o réplicas de armas por otros juguetes o materiales didácticos.

Esta campaña se lleva a cabo con el fin de fomentar la cultura de la no violencia y contribuir a restablecer el tejido social, la integración y fortalecimiento familiar, para salvaguardar la paz, seguridad y tranquilidad de la población zacatecana.

Por lo anterior, se invita a las familias zacatecanas a que acudan y lleven a sus niños que cuenten con juguetes bélicos para canjearlos por juguetes didácticos, a los diferentes módulos que se instalarán para este fin.

Asimismo, la Comandancia de la 11 Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial cualquier ilícito al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..