Domingo 23 Febrero 2020

Programa Jerezada 2020; versión mejorada de la fiesta brava

Volován se presentará el viernes 21 de febrero. (Cortesía)

El regreso de la tradicional novillada y una versión mejorada de la fiesta brava marcarán la Jerezada 2020, que se realizará del 19 al 23 de febrero.

En el Teatro Hinojosa, el presidente municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez presentó el Programa General, que incluye actividades para toda la familia.

Aceves Sánchez extendió una invitación a todo el público, para visitar la ciudad más alegre de México que, durante la Jerezada, ofrecerá espectáculos taurinos con novillos de calidad.

Reconoció el empeño de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez, en la organización de eventos como la Jerezadita y los Encierros Diurno y Nocturno, para todos los aficionados de la adrenalina, que podrán inscribirse en el Módulo de Turismo, ubicado en la Plaza Principal.

La inauguración correrá a cargo de la Banda Sinfónica del Estado, con un magno Concierto de Pasodobles, el miércoles 19 a las 7 de la tarde en el Teatro Hinojosa.

Entre otros eventos destaca la presentación del grupo de pop rock Volován, el viernes 21 de febrero a las 9 de la noche.

El domingo 23 de febrero será dedicado al mundo taurino, en la Plaza de Toros La Jerezana, con una novillada gratuita encabezada por Alejandro, Raudel García y Elías Gerardo, y por primera vez el divertido Juego de la Oruga.

Entre otras actividades, se presentarán exposiciones fotográficas, conferencias magistrales, presentaciones de flamenco y degustación de productos típicos jerezanos.

Estuvieron Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF municipal; Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo; Liborio Carrillo, secretario de Gobierno; José Ángel Flores, director de Obras y Servicios Públicos, y Rutilo Carrera, presidente del Comité de la Feria de Primavera 2020.

jerezada 1

jerezada 2