Viernes 29 Marzo 2024

Asiste al espectáculo Pyromusical este fin de año

La pirotecnia podrá observarse desde distintos puntos de la ciudad. (Cortesía)

Este martes 31 de diciembre la ciudadanía y turistas podrán disfrutar y bailar al ritmo de la música en vivo desde las 7 de la tarde.

Minutos antes de la medianoche tendrá lugar el gran espectáculo PyroMusical (pólvora al ritmo de la música) desde distintos puntos de la capital zacatecana.

Víctor Rentería López, titular de la Secretaría de Administración (SAD), invitó a las familias zacatecanas y turistas a que disfruten de este gran espectáculo de música y colores, que se realiza de forma tradicional en la capital.

pirotecnia 1

Informó que desde las 7 de la tarde hasta la medianoche los asistentes podrán bailar al ritmo de música en vivo en la Plaza de Armas, para iniciar la cuenta regresiva y recibir el año 2020.

Asimismo, 10 minutos antes de que comience el espectáculo PyroMusical, se podrá escuchar el 'Cuento de Año Nuevo', a través de la frecuencia 97.9 FM de Radio Zacatecas, para dar paso a la muestra de pirotecnia al ritmo de la música.

Víctor Rentería recomendó escuchar y observar al mismo tiempo este evento para disfrutar aún más este espectáculo de luces y sonidos.

pirotecnia 2

José de Jesús Macías Esparza, responsable y coordinador de la empresa El Volcán, de Loreto, Zacatecas, y del espectáculo PyroMusical, informó que este evento tendrá una duración de 15 minutos y podrá observarse desde distintos puntos de la ciudad.

La música que la gente escuchará al momento de la pirotecnia es un compilado de varios temas musicales, entre los que destaca 'La Marcha Zacatecas', interpretada por la Banda Sinfónica del Estado, entre otras.

pirotecnia 4