Jueves 5 Diciembre 2019

Invitan a verbena con causa este 20 de noviembre en Guadalupe

Organiza DIF Municipal

A partir de las 8 de la mañana en el Jardín Juárez, las distintas áreas del Ayuntamiento de Guadalupe ofrecerán este miércoles una gran variedad de alimentos en la Segunda Verbena por la Familia, cuyas ganancias serán para apoyar a grupos vulnerables.

Habrá 2 corredores con 26 módulos para que las personas puedan disfrutar de platillos típicos mexicanos, informó la presidenta honorífica del DIF municipal Susy Solís, quien convocó a la ciudadanía guadalupense para que asista y se sume a participar.

En cada stand se hará homenaje a varios héroes que dieron libertad a la Nación, tanto en la Revolución Mexicana, como en la propia Toma de Zacatecas, donde habrá una caracterización y una breve reseña de personajes como Francisco Villa, Pascual Orozco, José María Pino Suárez, Francisco I. Madero, Porfirio Díaz, entre otros.

En conferencia de prensa, Susy Solís explicó que es una prioridad para el alcalde Julio César Chávez Padilla atender puntualmente a los grupos vulnerables, además de agradecerle todo el apoyo que ha brindado con acciones firmes al DIF municipal, beneficiando a miles de personas.

Destacó que, gracias al esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, del DIF municipal, del Voluntariado, así como de algunos regidores, se podrá llevar a cabo la verbena con causa, ya que de manera voluntaria aportaron todos los insumos para esta noble causa.

Mencionó que todos los involucrados en esta gran acción se suman a la plataforma Soy Voluntario, que es impulsada desde el Voluntariado Municipal.

Uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, los fondos recabados serán para llevar alimento en esta Navidad a niños y familias de escasos recursos.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

bazar issstezac 2019