Viernes 19 Abril 2024

Abre Bazar Navideño de Issstezac: precios bajos y las mejores marcas

Del 24 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020 está ubicado en el Boliche Centauro, en la Calzada de los Deportes de la capital zacatecana. ¡Anticipa tus compras!

30 años cumple el bazar de Issstezac con las mejores marcas, productos, calidad, precios y las mayores facilidades para derechohabientes y público en general, en juguetería para bebés, niños, adolescentes y jóvenes.

Todos los derechohabientes podrán tener hasta 12 quincenas con descuentos dependiendo de los productos, directos en la nómina, informó Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos y Comerciales.

Serán beneficiados los cotizantes al Issstezac, como los trabajadores del estado, maestros de la sección 58 del SNTE e integrantes de Cobaez, Sutsemop y presidencias municipales.

Derechohabientes contarán con el beneficio de 10 por ciento de descuento, y en el Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre habrá promociones para el público en general.

Durante la apertura se ofreció 10 por ciento de descuento en las diferentes líneas y por 50 pesos los asistentes pudieron participar en rifas.

Durante el periodo de operación se tendrán ofertas hasta de un 30 por ciento en juguetes seleccionados y 12 meses sin intereses, con tarjetas de crédito Banorte, con una compra mínima de 1.870 pesos.

El Bazar Navideño ofrece marcas como: Mattel, Hasbro, Famosa, Mi Alegría, Bimex, Mercurio, Prinsel con productos entre los que se encuentran: Fisher Price, Disney, Little Mommy, PlaySchool, Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Nenuco, Matchbox, entre muchas otras.

Estará abierto en horarios de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el domingo de 11:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

bazar issstezac 2

bazar issstezac 4

bazar issstezac 5

bazar issstezac 6

bazar issstezac 7