Miércoles 24 Abril 2024

Convocan a Premio Juvenil Hagamos Historia 2019 en Guadalupe

Otorgarán 40 mil pesos en premios

Jóvenes guadalupenses de 12 a 29 años de edad podrán participar en el concurso que otorgará 40 mil pesos a repartirse en 4 categorías: Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Responsabilidad social y Logro deportivo.

Cierra el 8 de noviembre la convocatoria que fue lanzada por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud, en la que se podrá participar individualmente o en grupo. Para cada una de las categorías el premio será de 10 mil pesos.

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, detalló que el premio será entregado a jóvenes cuya conducta o dedicación sea ejemplo de desarrollo humano, crecimiento profesional, deportivo o buenas prácticas en el ámbito social.

Se busca reconocer la participación de las y los jóvenes en la construcción de un municipio en paz, con bienestar y compromiso con el desarrollo de su comunidad.

Para la selección de las y los galardonados, se tomarán en consideración diversos puntos en cada una de las categorías, como elaboración de investigaciones o estudios científicos, conferencias impartidas u obras artesanales con técnicas y materiales tradicionales.

También se tomará en cuenta el desarrollo de proyectos, programas o actividades cuyo propósito sea la expresión de solidaridad con comunidades y grupos socio vulnerables; atletas con resultados y trayectoria relevante, entre otros aspectos significativos.

ara más detalles e información acerca de la convocatoria, se puede consultar a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Guadalupe o en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, que se encuentra ubicado en la Calle Cazador número 1 interior 3, colonia Centro.

juventud guadalupe