Lunes 2 Agosto 2021

Expo Tu Boda Parador 2019, tu mejor opción para ese día especial

Habrá pasarelas, música y grandes sorpresas

Este fin de semana, el sábado 5 y domingo 6 de octubre el Hotel Parador presentará su paquete de bodas 2019-2020 en un evento exclusivo en el que habrá pasarelas, música y grandes sorpresas.

Cerca de 28 proveedores -27 locales y uno nacional- participarán en la expo, que tendrá como estrella principal al diseñador de alta moda de Guadalajara, Jalisco, Álvaro Iñiguez, quien traerá 42 vestidos exclusivos para Hotel Parador Zacatecas.

A partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche se llevará a cabo la Expo Tu Boda Parador 2019. El costo de entrada por persona es de 15 pesos, con el que los asistentes podrán participar en las diferentes rifas y dinámicas que se tienen preparadas.

Todas las personas que contraten el paquete 2019-2020 del Hotel Parador Zacatecas van a entrar en la rifa de un viaje a Puerto Vallarta todo incluido, que lo ofrece Operadora Zacatecas. También se rifará un bono de 10 mil pesos para Novias Los Gatitos.

César Díaz, ejecutivo de relaciones públicas de Hotel Parador Zacatecas, dijo que el evento está dirigido a toda la sociedad, especialmente a personas desde los 18 años hasta los 65 y más, pues muchas veces las abuelitas son las encargadas de organizar las bodas.

Adelantó que el sábado se realizará una pasarela más enfocada a las mamás, a las abuelitas y las damas de honor, con vestidos casuales para eventos de día o de jardín, y también algunos vestidos de novia.

Al terminar habrá una fiesta con música de DJ en los jardines, con el fin de promocionarlos, pues son espectaculares y es el único hotel en todo Zacatecas con amplios jardines para eventos con una capacidad máxima de hasta 350 personas, aún con pista de baile y el espacio para el grupo.

También el domingo habrá una pasarela, en esta ocasión enfocada a vestidos de novia y trajes para caballeros. Se tendrá un grupo versátil para amenizar el evento en los jardines, con su coctelería y canapés.

César Díaz dijo que Hotel Parador ofrece la organización de la boda desde cero, partiendo de un paquete estándar que se puede ir complementado, dependiendo de las necesidades del cliente.

Aseguró que sale mucho más barato que hacer el evento por cuenta propia, ya que por medio de sus proveedores tiene promociones y descuentos exclusivos que se hacen llegar a los clientes.

“Nuestra experiencia nos avala, afortunadamente estamos conformados por un equipo de gran calidad que da respuesta inmediata; ustedes no van a tener ningún inconveniente”, dijo el ejecutivo.

Otra de las ventajas es que la comida tiene distintivo H, que se otorga por manejo higiénico de los alimentos. Los platillos que se sirven son elaborados por el chef del hotel y cuentan con varios filtros para garantizar la calidad, que son el gerente de Alimentos y Bebidas y el propio ejecutivo de Ventas.

Hotel Parador cuanta con un catálogo de proveedores que van a estar presentes en esta expo, que ya están garantizados por su trabajo que da confianza, agregó César Díaz.

Invitó el ejecutivo también a las personas de otros estados a acudir a este lugar como boda destino, pues Zacatecas es un lugar colonial muy hermoso y en Hotel Parador resulta muy económico en comparación con otras opciones.

expo boda 1