Jueves 28 Marzo 2024

Programa Teatro del Pueblo Feria de Villanueva 2019

Además habrá actividades culturales, artísticas y deportivas. (Zacatecasonline)

El alcalde de Villanueva Miguel Torres develó el programa del Teatro del Pueblo de la Feria de Villanueva 2019, en el que figuran artistas como Chuy Lizárraga, La Arrolladora, Banda Jerez, Pancho Barraza, entre otros, del 19 al 28 de octubre.

Durante la rueda de prensa el alcalde anunció que el eslogan de la feria es ‘Donde por suerte he nacido’ que es una canción de Pepe Aguilar.

Estuvieron en la presentación del programa las candidatas a Reina de la Feria Danae Rivera de 16 años, Vanessa Guerrero Pérez de 18 años, Brenda Montalvo de 17 años, Michel Rodríguez de 17 años, Gloria Escobedo de 21 años.

feria villanueva 2

Miguel Torres mencionó que los eventos taurinos serán el 20 de octubre una Novillada, el 24 se presentarán los Enanitos Toreros y el 28 la Tradicional Corrida de Toros; además habrá actividades culturales, artísticas y deportivas.

También dio a conocer que la inversión total de la Feria es de 5 millones y medio de pesos, pues señaló que con algunos de los artistas se tienen compromisos, por lo que sostienen tarifas más bajas.

Dijo que se llevará a cabo el Torneo charro ‘Antonio Aguilar’ y habrá carreras de caballos, por otra parte, realizarán los eventos religiosos, como la peregrinación, para la cual habrá albergues en donde se apoyará a quienes lo requieran.

Asimismo, indicó que se contará con la presencia de distintas corporaciones policiales, como Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Federal, coordinados con la Policía Municipal, para brindar seguridad a toda la gente que asista a las actividades de la máxima fiesta de los villanovenses. 

Programa del Teatro del Pueblo

19 de octubre:
-Ceremonia de coronación
-Presentación del comediante Carlos Eduardo Rico
-Los Cadetes de Linares

20 de octubre:
-La Poderosa Banda San Juan

21 de octubre:
-Los Chicos del Barrio

22 de octubre:
-Lalo Mora

23 de octubre:
-La Banda Cuisillos

24 de octubre:
-Marco Flores y su Banda Jerez

25 de octubre: 
-Chuy Lizárraga

26 de octubre: 
-Baile del Recuerdo
-Banda El Mexicano
-La Banda Móvil

27 de octubre: 
-Pancho Barraza

28 de octubre: 
-La Arrolladora Banda El Limón

feria villanueva 4