Lunes 16 Septiembre 2019

Disfruta de buen ambiente en Bar M83 Fenaza 2019

El bar M83 ofrece promociones únicas. (Leonardo Moreno)

En la zona de antros de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019 se encuentra este nuevo concepto, dentro del resto de bares y discotecas, pues además de música ofrece promociones únicas.

Dentro de la variedad de bebidas que ofrece se pueden encontrar 2 micheladas por 90 pesos, así como 2 botellas por 899 pesos de Centenario Reposado, Tequila 1800 blanco o José Cuervo Tradicional, además de refrescos.

Un cómodo lugar si deseas disfrutar de la feria, tanto en pareja como con amigos, ofrece Bar M83 con música actual en su espacio con agradables sillas y mesas para gozar más de la Feria.

bar fenaza 1

Para la seguridad de las mujeres, se ha capacitado al personal para ejercer el protocolo de ‘Diana Doble’, que consiste en decirle estas palabras a quien atienda para, en caso de que se sienta acosada o en riesgo, recibir compañía hasta llegar a un taxi.

Bar M83 se ubica donde anteriormente estaba El Costeñito, a un costado de la Plaza de Toros, para atender de lunes a jueves a partir de las 3 de la tarde y de viernes a domingo a partir de la 1 de la tarde.

bar fenaza 2

bar fenaza 4

bar fenaza 5

bar fenaza 6

bar fenaza 7

bar fenaza 8

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero