Jueves 28 Marzo 2024

Atracciones Roca, diversión asegurada en sus juegos

Hay un nuevo juego que supera lo que se había visto en la Fenaza. (Leonardo Moreno)

Los niños pueden disfrutar con el tradicional carrusel, los toros mecánicos, el Tren Gusanito o el Himalaya, al igual que junto con sus papás de la rueda de la fortuna, pero para quienes gustan de la adrenalina están el Ratón Loco o el Júpiter.

Para quienes quieren emociones extremas, desde Italia traen un nuevo entretenimiento que supera lo que se había visto en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), es el Colossus, que alcanza una altura de más de 50 metros y 100 kilómetros por hora en sus giros.

Si eres de los que gustan de juegos tranquilos y donde puedes ganar un premio, también están las canicas, aros y pesca, donde sin ajetrear el cuerpo puedes poner a prueba tu pericia para dar en el blanco.

atracciones roca 3

Protección Civil Estatal supervisa la infraestructura de los juegos, para que te sientas seguro. Aun cuando sientas que puedes salir volando, puedes tener la seguridad de que no pasará de una gran emoción.

Se garantiza una diversión segura en los más de 50 juegos que puedes elegir para chicos y grandes con Atracciones Roca, empresa zacatecana con 50 años de experiencia, nacida en Tlaltenango con pequeños juegos hasta crear una marca reconocida.

Además de estar presente en varias ferias estatales, ha llegado a otros estados para llevar alegría y se ha hecho presente en Guadalajara, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, Tlaxcala, Monterrey, Villahermosa y Gómez Palacios, por mencionar algunas.

A lo largo de los años Atracciones Roca se ha tenido que adaptar a la evolución de las nuevas tecnologías, innovaciones en juegos, promociones, garantizando la seguridad de los usuarios, lo cual en la Fenaza se muestra con las novedades que ofrece cada año.

atracciones roca 4

En acuerdo con el Patronato de la Fenaza, por primera vez ha habido juegos gratis más de un día, además para beneficiar al bolsillo está la promoción de las Pulseras Mágicas, de lunes a jueves (excepto el 16 de septiembre), a partir de las 6 de la tarde.

La pulsera básica tiene un precio 200 pesos por persona e incluye todos los juegos infantiles, familiares y algunos de adultos, pero si quieres disfrutar de todos por 50 pesos más incluye también los más extremos, como el Colossus.

Sólo es válida el día en que fue adquirida, es personal e intransferible y no debe estar dañada, además aplica restricciones de estatura y edad por protocolos de seguridad para cada juego mecánico.

atracciones roca 1