Martes 16 Abril 2024

Invitan a Expo Fashion Fest en apoyo a personas vulnerables

Organiza Voluntariado Estatal

Más de 30 expositores ofrecerán diversos productos y servicios, con el propósito de reunir recursos económicos para apoyar a las y los zacatecanos más desprotegidos.

Este jueves 29 de agosto a partir de las 12 de mediodía se llevará a cabo el evento en el Palacio de Convenciones, con un costo de 100 pesos, organizado por el Voluntariado Estatal.

Se ofertarán prendas elaboradas por artesanas zacatecanas que se venden a través de las Tiendas de la Mujer y la Artesanía, productos de belleza, salsas, conservas, quesos, cerveza artesanal, mezcales, chocolates, repostería, miel, figuras de madera entre muchos otros.

A partir de las 5 de la tarde habrá varias pasarelas donde se mostrarán los diseños realizados por el Voluntariado Estatal, piezas que han sido tejidas, deshiladas, bordadas y confeccionadas por artesanas zacatecanas.

Alrededor de las 8 de la noche se llevará a cabo una pasarela de vestidos de 15 años y novias, así como un espectáculo ofrecido por reconocida academia infantil de danza.

Mariana González Escobedo, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal, invitó a las y los zacatecanos a asistir a este evento y con su aportación, contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.