Martes 16 Abril 2024

Invitan a homenaje al Perro Aguayo y otros eventos en Fresnillo

Participarán los luchadores Tinieblas y Dos Caras. (Zacatecasonline)

Anunció el presidente Saúl Monreal Ávila que se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas el homenaje al Perro Aguayo, el 27 de julio a las 7 de la tarde, en el Centro de Convenciones, dentro de las actividades pre feriales.

Participarán los luchadores Tinieblas y Dos Caras, con lo que impulsarán eventos deportivos de calidad en el municipio, como un referente en este ámbito.

Saúl Monreal agradeció a la empresa encabezada por Alberto del Río, mejor conocido como El Patrón, por tomar en cuenta a Fresnillo, para realizar este evento de talla internacional.

Especificó que sólo se realizarán 6 peleas de este rubro en la República Mexicana, de las cuales una es para El Mineral.

Alberto Campos Díaz, coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, especificó que los habitantes del municipio merecen disfrutar de eventos de gran calidad, además dijo que se darán a conocer más actividades.

Señaló que por ello se contempló esta actividad en El Mineral, en la que podrán apreciar Luchas por el poder, Choque de Juniors, Choque de Damas, Dinastías Latinas y Duelo Aéreo, con luchadores nacionales e internacionales.

Los interesados en asistir deberán adquirir su boleto, con un costo de 80 pesos para el área general y de 250 a 300 pesos, para otra área cercana al rin; también se transmitirá el evento en cadena nacional, por medio de Imagen TV.

Destacó el alcalde Saúl Monreal Ávila que se busca refrendar el compromiso de realizar en Fresnillo eventos de calidad, que promuevan la convivencia social.

Indicó que gracias a los diversos proyectos, en el ámbito deportivo, cultural y social, se logró brindar una mejor atención a los niños y jóvenes.

Expresó que después de estos eventos se han abierto escuelas, enfocadas a los mismos rubros, lo que permite crear mejores ciudadanos que aprovechan su tiempo libre en actividades sanas.

Comentó que la intención de emprender estas políticas públicas es atender el tema de prevención del delito, pues desde que asumió la presidencia ha sido un tema primordial.

homenaje fresnillo