Viernes 6 Diciembre 2019

Daniel Habif llega con ‘Inquebrantables’ a profesionalizar el bien

Visita Zacatecas en su gira mundial

Este miércoles 24 de julio se presentará en el Palacio de Convenciones de Zacatecas el versátil conferencista motivacional, como parte de su tour mundial que anuncia como “una experiencia de alto voltaje”.

Previo a su presentación, Daniel Habif ofreció una conferencia de prensa en la que explicó que el tema central de la gira es profesionalizar el bien.

“El bien es muy entusiasta y el mal es muy profesional y hoy lo estamos viendo, y aparte de la depresión y todos estos asuntos que están en el cableado humano hay muchos complejos, pero sobre todo el de la baja autoestima, y más adentro de la juventud”, dijo.

Expuso que ‘Inquebrantables’ es un mensaje de reconciliación humana, de crear puentes entre todo lo que separa a las personas. “Estoy sistematizando de una u otra forma poder elevar los estándares de los valores de la sociedad”, agregó.

Al explicar por qué usa este concepto, comentó que inquebrantables nace precisamente de alguien quebrantado. “Siempre he creído que tú ya no puedes quebrar a alguien que ya se quebró, siempre he creído que la sonrisa más bella es la que más sufrió”, destacó Daniel Habif.

Consideró que el inquebrantable es el que tiene miedo pero de todos modos da el paso, el que no deja las cosas para mañana, el que perdona, que tiene la capacidad de dejar ir la ira, además de que lucha con su ego su vanidad y su soberbia.

También dijo que se trata de una constante construcción, pues siempre hay un lugar a donde se puede ir más allá y mejorar; es un tema de empujar a la sociedad a elevar y ensanchar su mente.

En un mundo cada vez más ensimismado e individualista, ‘Inquebrantables’ va más allá de una conferencia motivacional, sino que es un movimiento que busca que haya una generación mucho más empática y con valores más fortalecidos.

Daniel Habif agregó que todos los sueños rotos que fue dejando en su caminar diario le fueron entregando pequeños pedazos que le permiten estar arriba de un escenario. “Lo que sí decidí es utilizar mi dolor como un maestro redentor”, añadió.

Con precios desde 435 hasta 1.495 pesos, las entradas pueden adquirirse en Boletea tickets.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019