Miércoles 24 Abril 2024

Dave Evans y Rex Caravelo invitan a Concentración de Motociclistas

También estarán fundadores de Ántrax y Rata Blanca

Más de 20 mil personas se esperan en la 19 Concentración Internacional de Motociclistas “La Heroica” del 8 al 10 de agosto, con la presencia de Dave Evans, exvocalista de AC/DC y Rex Caravelo, guitarrista de Green Jelly.

También participarán los fundadores de bandas como Ántrax, Rata Blanca y demás agrupaciones nacionales de ska y rock en el evento que se realizará con acceso gratuito en el Multiforo de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Dave Evans agradeció el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Zacatecas y la Asociación “La Heroica” para hacer posible que este evento se lleve a cabo en esta ciudad, que se ve enmarcado por la celebración de los 45 años de la fundación de la banda AC/DC.

Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital, destacó la importancia de esta concentración de motociclistas al afirmar que la Joya de la Corona se colocará en la vitrina internacional con este magno evento, el cual beneficiará a Zacatecas en el tema turístico y económico.

Aseguró que todos los turistas que van a disfrutar de esta gran Concentración Internacional de Motociclismo van a enamorarse de los edificios y el Centro Histórico de la ciudad.

“También van a convivir con nuestra gente, se van a enamorar de nuestras tradiciones, de nuestra gastronomía y, por supuesto, de lo que representa este Patrimonio Mundial”, añadió.

Destacó que se estima una derrama económica importante que beneficiará al sector comercial y a los prestadores de servicios de la capital del estado.

Será un evento totalmente familiar, para todo público, no solamente motociclistas, informó Pedro Antonio Briones, presidente de la Asociación “La Heroica”, quien invitó a acudir a esta concentración.