Viernes 19 Abril 2024

Testigos de Jehová reunirán a miles en Palacio de Convenciones

Invitan a asamblea regional

Del 21 al 23 de junio, en el Palacio de Convenciones de la capital zacatecana, se llevará a cabo la asamblea regional que este año se llamará “El amor nunca falla” y en la cual se esperan 9.000 personas.

Constará de 53 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y grabaciones en audio. Además, el sábado y domingo se presentará una película nueva, dividida en 2 partes, titulada ‘La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo’.

“El nombre de nuestra asamblea se tomó de la Biblia. Específicamente de 1 Corintios 13:8. Aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más difícil que nunca hallar esta virtud. Quienes asistan a la asamblea descubrirán por qué la Biblia dice que ‘el amor nunca falla’”, dijo José Baldomero Quintero, portavoz local de los Testigos de Jehová.

Estas asambleas se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. 3 semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuirán invitaciones al público. La entrada será gratuita y no se harán colectas.

Las fechas y los lugares para cada asamblea pueden encontrarse en el sitio oficial de los Testigos de Jehová: www.jw.org.

asamblea 1

asamblea 2

asamblea 3

asamblea 4

asamblea 5

asamblea 6

asamblea 7