Miércoles 13 Noviembre 2019

Invitan a festejar a papá con Festival de la Parrilla en Guadalupe

Habrá actividades y sorpresas, como el concurso de la mejor parrillada. (Cortesía)

Se llevará a cabo el domingo 16 de junio en el Jardín Juárez el Festival de la Parrilla Guadalupe 2019, a partir de las 11 de la mañana, a fin de promover la convivencia familiar y fomentar valores.

Dicho evento es organizado por el Ayuntamiento de Guadalupe, la Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Zacatecas.

Se llevarán a cabo actividades que promuevan la economía de los productores locales, esperando generar una derrama económica de 1 millón de pesos, con la participación de 19 establecimientos gastronómicos.

Jaime Osvaldo Pinales, director de Desarrollo Económico y Social, en representación del alcalde Julio César Chávez, señaló que el evento lo realiza el alcalde junto con las instancias estatales en esta materia.

Explicó que también se busca posicionar la identidad del Pueblo Mágico, promover la economía local y contribuir a la unión familiar y el rescate de los valores.

Informó que mediante estas actividades se impulsa el turismo, pero también se desarrolla la pro actividad de pequeñas y medianas empresas, brindándoles oportunidades de desarrollo y participación.

Se prepararán diversas actividades y sorpresas, como el concurso de la mejor parrillada, que iniciará a las 2 y media de la tarde.

Podrán disfrutar las familias de alimentos, bebidas artesanales y de deliciosos cortes preparados por chefs de Guadalupe y otros lugares de la región.

A partir del mediodía comenzarán las actividades artísticas, con una presentación de danza folclórica seguida de un concierto de la Banda Sinfónica del municipio y la presentación de grupos musicales.

Además a las 8 de la mañana tendrá lugar la justa atlética ‘Corriendo por una ilusión’ 2019, realizada por la Asociación Civil Creando Ilusiones, con el apoyo integral del municipio.

Se espera la afluencia de cientos de participantes en esta actividad, quienes se suman a la noble causa de apoyar a los niños con cáncer.

Se contó con la compañía de Carlos de la Torre García, presidente de la Canirac en Zacatecas, además de autoridades municipales de la juventud y del deporte.

parrillada

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2