Domingo 20 Octubre 2019

Morat en concierto en Zacatecas este 17 de junio

Amenizará presentación de candidatas a reina

En el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se llevará a cabo la presentación de las 54 candidatas a reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, con la presentación de la banda de pop latino y folk rock colombiana.

Desde las 5 de la tarde de este lunes 17 de junio se abrirán las puertas del recinto para que las familias puedan tomar con tiempo sus lugares, y el evento comenzará a las 7 de la noche. La entrada será gratuita.

A las 8:30 de la noche iniciará el concierto de Morat, informaron Benjamín Medrano Quezada, presidente del patronato de la feria, y Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Horas antes de la rueda de prensa se filtró un cartel con la fotografía de Ricky Martin, anunciando que estaría en concierto el 23 de septiembre como parte de la Fenaza 2019, sin embargo, al cuestionarles no lo desmintieron ni lo confirmaron.

Benjamín Medrano dijo que desde su oficina no se difundió dicha información pero tampoco dijo que fuera ‘fake news’; se limitó a decir que este miércoles se hará el anuncio de algunas novedades en el programa, pero no anticipó nada al respecto.

Explicó que el certamen para elegir a la reina será en 3 etapas: en la primera se hará una preselección en la que participan las 54 jóvenes de diferentes municipios inscritas y en la que quedarán 20; la segunda, una semifinal donde quedarán solamente 10.

En la tercera etapa participarán las 10 finalistas y se elegirá a la nueva soberana, que recibirá como premio 100 mil pesos y un guardarropa completo.

 

lo legal

33aniver issstezac

no discriminacion legislatura1

bazar navideno 2019