Sábado 25 May 2019

Invitan a caminata a adultos mayores y personas en rehabilitación física

Partirá de La Alameda de Guadalupe

Este domingo 5 de mayo a las 9 de la mañana, partirá de La Alameda de Guadalupe hacia el Jardín Juárez la actividad organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Asociación Civil Bienestar y Vida Soqui.

Durante el recorrido, los participantes tendrán seguridad por parte de elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Vial, además de que al término de la caminata habrá un módulo de hidratación y refrigerio de recuperación, además de rifas y muchas sorpresas más para los asistentes.

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del SMDIF, y representantes de la asociación dieron a conocer los detalles de la Primera Caminata de Adultos Mayores y Personas en Rehabilitación Física.

Informaron que la finalidad de esta actividad es darle la importancia merecida a los adultos mayores, como la inclusión en la activación física. Además se busca impulsar a las personas que se han excluido de las actividades deportivas a que se sumen nuevamente, pues son capaces de lograr muchas cosas.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero