Martes 16 Julio 2019

Mineros y Zigzag festejarán a niñez con futbolito tamaño real

Hay que registrarse en página del Centro Interactivo

Con un evento especial para convivir con jugadores profesionales de futbol y disfrutar de una exposición temporal, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y Club Mineros de Zacatecas celebrarán el Día del Niño y de la Niña.

En el Zigzag Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, este 1 de mayo, de 2 a 5 de la tarde, se prevé diversión en grande, ya que los menores podrán registrar equipos mixtos para jugar en un futbolito tamaño real.

También podrán visitar la exposición Mundo Futbol, que permanecerá hasta el 9 de julio.

Para participar en la competencia de futbolito deben registrar previamente sus equipos vía electrónica en el portal www.zigzag.gob.mx, informó la directora del Zigzag, María Luisa Valenzuela.

Las y los integrantes de los equipos de fútbol registrados en las 2 categorías (6 a 9 años y de 10 a 13) tendrán acceso gratuito a la exhibición Mundo Futbol y a desarrollar un juego, que tendrá una duración de 10 a 15 minutos y disfrutarán de todas las actividades de la exhibición temporal.

Para las y los niños que cubran en la taquilla su ingreso, también se llevarán a cabo actividades y talleres infantiles en las 10 salas del Zigzag, bajo las temáticas de robótica, espacio maker, laboratorio, big-bang y observatorio; así como la tirolesa, entre otros.

Para mayores informes, el público en general puede comunicarse a los teléfonos (492) 921 3228 y 925 3308, extensiones 1500 y 1541, o visitar la página web mencionada anteriormente.

gym issstezac1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero