Viernes 19 Abril 2024

Programa de Feria de Jerez 2019 es presentado

Encabeza alcalde evento en Teatro Hinojosa

Chuy Lizárraga y Virlán García, Yuri, Duelo, Conjunto Primavera, La Arrolladora, El Recodo y Diego Herrera, Régulo Caro, Mariachi Vargas, Los Tucanes de Tijuana y La Auténtica de Jerez estarán en la Feria de Primavera 2019, del 17 al 20 de abril.

En la coronación de la reina abrirá el cartel artístico del Teatro del Pueblo El Fantasma y Los Sebastianes, se informó en la presentación del programa, que está integrado de diversas actividades para el disfrute de las familias jerezanas y los visitantes.

En diversos puntos del municipio se realizarán los eventos deportivos, culturales, taurinos, turísticos y musicales, para darles a los asistentes una feria diferente con la que descubrirán la magia de Jerez, informó el alcalde Antonio Aceves Sánchez.

"Hoy nos la estamos jugando por todas las edades, pensamos desde los niños hasta la gente grande", dijo.

En ese sentido, informó que el área de juegos mecánicos tendrá un costo único de 30 pesos para que los más pequeños disfruten de esta atracción hasta por 5 horas.

Pensando en el bienestar y la facilidad de acceso para todos los asistentes, los espectáculos programados en la explanada de la feria comenzarán a las 11 de la noche.

Miércoles 17 de abril: El Fantasma y Los Sebastianes en la coronación de la reina

Sábado 20: Régulo Caro

Lunes 22: Los Tucanes de Tijuana y Banda La Auténtica de Jerez

Martes 23: Banda El Recodo y Diego Herrera

Miércoles 24: Yuri

Jueves 25: Mariachi Vargas

Viernes 26: La Arrolladora Banda El Limón

Sábado 27: Virlán García y Chuy Lizárraga

Domingo 28: Grupo Duelo y Conjunto Primavera

Antonio Aceves manifestó que la intención en este 2019 es que la gente conozca las raíces jerezanas con actividades que promuevan el sano esparcimiento y la seguridad de todos.

Con el tema ‘Esto es Jerez’, el programa promoverá las costumbres gastronómicas, culturales y de agroindustria del municipio con eventos de calidad para toda la familia.

Aceves Sánchez aseguró que la feria es un punto de encuentro entre los la comunidad migrante y el pueblo zacatecano, por lo que se apostó por una organización incluyente que también favorezca la economía local.