Miércoles 22 May 2019

Grabarán disco en vivo leyendas del rock en Zacatecas

Compartirán escenario en Zacatecas Mauricio Clavería, de La Ley; Kenny Aviles y Edgar Carrum, de Kenny y Los Eléctricos; Xava Drago, de Coda; César "El Vampiro", de Jaguares y Maná; Jorge Guevara, de Elefante y Caos; así como Federico Fong, de Caifanes, Jaguares y Fobia.

Además de ofrecer un viaje musical por los éxitos del rock en español, estas leyendas musicales grabarán el DVD en vivo "Reviviendo tu historia". La cita es este viernes 14 de diciembre, a las 8 de la noche, en la Plazuela Miguel Auza.

Este concierto será el cierre 2018 de Vive la Ciudad, programación de conciertos que el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) realiza durante el año, asimismo, como una extensión del Festival de Navidad.

En conferencia de prensa, los artistas explicaron que el concepto es un recorrido musical “de cuando el rock en español explotó muy fuerte en Latinoamérica”.

Cada uno compartirá con los zacatecanos asistentes lo que hizo en sus respectivas carreras, pero al mismo tiempo crean un concepto nuevo al unir sus talentos.

Es el sexto concierto que ofrecerán, con gran éxito, por lo que pretenden llevar sus presentaciones a varias ciudades de México, a Estados Unidos y tal vez a otros países.

Señalaron que son amigos que han coincidido durante sus carreras y es un goce platicar y presentarse juntos, vibra que se transmite en sus presentaciones, que duran de 1 hora y media a 2 horas y media, dependiendo del ambiente.

Cuestionados sobre el porqué grabar su DVD en Zacatecas y no en la capital del país, señalaron que esta ciudad es un “pedacito de México” muy bello y con personalidad, en donde han sido muy bien recibidos en otras ocasiones.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero