Jueves 18 Abril 2024

Arranca Villa Navideña con pista de hielo en la Megavelaria

Espectáculos y actividades abiertas al público todos los días de manera gratuita, además de la oferta de varios productos, sobre todo de temporada, pueden disfrutarse en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas, inauguró la Villa Navideña en la Megavelaria, con el objetivo de que los zacatecanos disfruten de la temporada decembrina en compañía de sus seres queridos.

Se trata de un espacio de recreación que cuenta con una pista de hielo como su principal atractivo, un foro donde se llevarán a cabo actividades culturales a través de la presentación de artistas locales, juegos mecánicos, área infantil y villa gastronómica.

Más de 117 locatarios forman parte del corredor del tianguis navideño y alrededor de 50 más se encuentran instalados dentro de la plancha de la Megavelaria.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se instalaron módulos de información y la presencia constante tanto de elementos de Seguridad Pública como de Protección Civil Municipal