Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a Verbena en Guadalupe a favor de adultos mayores

El próximo 20 de noviembre, el DIF municipal de Guadalupe realizará la primera verbena popular mexicana “Por La Familia”, que se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Jardín Juárez.

Miles de familias guadalupenses podrán disfrutar de antojitos mexicanos, postres, tómbolas, juegos tradicionales, entre muchas sorpresas más.

Al término del tradicional desfile del 20 de noviembre, podrán asistir y disfrutar en un ambiente totalmente familiar y de sana convivencia.

Se utilizarán los fondos recabados en beneficio de los adultos mayores en estado de vulnerabilidad para adquirir sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Julio César Chávez, se han realizado recorridos en comunidades y colonias del municipio, donde se han constatado condiciones deplorables de vida en adultos mayores, por ello, la iniciativa de trabajar y recaudar recursos para ayudarlos.

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del DIF municipal en Guadalupe, invita a la ciudadanía en general para que acuda, se divierta en familia y además ayude a esta noble causa a favor de los adultos mayores, grandes maestros a quienes hay que regresar un poco de lo mucho que han dado.