Viernes 29 Marzo 2024

Pepe Aguilar llega con Jaripeo Sin Fronteras a Zacatecas

En el marco del 74 Congreso y Campeonato Nacional Charro que se llevará a cabo este año en Zacatecas, la Plaza de Toros Monumental Zacatecas albergará este 2 de noviembre el jaripeo en el que lucirá su talento la familia Aguilar.

Ganador de 9 premios Grammy y una de las mejores voces de habla hispana, Pepe Aguilar regresa a los ruedos acompañado de la tercera generación artística de la familia.

Hace más de 30 años Antonio Aguilar recorrió todo el continente americano al lado de su familia con un show ecuestre que se convirtió en el espectáculo más importante de esos tiempos.

Con su esposa Flor Silvestre y los pequeños Toño y Pepe Aguilar, el cantante originario de Villanueva, Zacatecas, cambió la historia de la música mexicana.

Jaripeo Sin Fronteras será una actualización del espectáculo, combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional y la fusión musical que ha creado Pepe Aguilar.

“Con este formato del jaripeo estamos combinando diferentes nacionalidades y modalidades evolucionadas del jaripeo actual”, describió el cantante nacido en San Antonio, Texas, que ha entregado su carrera a sus raíces mexicanas.

En el espectáculo estarán los hermanos Antonio y Pepe Aguilar, los hijos de este último, Ángela y Leonardo - nominado al Latin Grammy- el Mariachi El Zacatecano, la banda Azul Tequila, los floreadores Hermanos Escamilla, escaramuza y recortadores.

En este espectáculo que recorre importantes foros de México y Estados Unidos, para deleite de los migrantes, la nostalgia es parte primordial, en una mezcla de tradición y tecnología.

Con costos desde 440 pesos en el área general, hasta 2.200 pesos en primera fila, este espectáculo que iniciará a las 9 de la noche sin duda deleitará a los amantes del jaripeo y la música vernácula.

Adquiere tus boletos en línea en Ticket One, o en los siguientes puntos de venta:

  • Costillas de Sancho de Zacatecas: De lunes a domingo, 13:00 a 22:00 hrs.
  • Gorditas Doña Julia en Guadalupe Zacatecas: De lunes a sábado, 10:00 a 18:00 hrs.
  • Gorditas Doña Julia de Avenida Hidalgo: De lunes a sábado, 11:00 a 20:00 hrs.

jaripeo