Sábado 20 Abril 2024

Vive la adrenalina del Rodeo PBR en Zacatecas

Este viernes 7 de septiembre a las 8 de la noche, la Plaza de Toros Monumental Zacatecas recibirá a lo mejor del rodeo en una etapa más del PBR Lucas Oil Chalenge Tour.

Jinetes de Estados Unidos, Costa Rica, Brasil y México buscarán el liderato, con miras de entrar en el equipo mexicano que participará en la competencia global que se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero en Arlington, Texas.

3 jinetes zacatecanos participarán en el evento de este viernes; uno de ellos es el líder actual del tour, Ricardo Ramírez, quien también va a estar compitiendo.

Hicieron el anuncio los organizadores Alejandro Jano Acosta y Luis Delgado, y como juez de Zacatecas, Salvador Navarro, quienes dijeron que se espera una gran participación del público zacatecano, gran conocedor del rodeo, en un lugar que es cuna de grandes talentos a nivel nacional.

Será una competencia bastante dura, como lo ha sido en lo que va del tour, en el que se ha contado con lo mejor del ganado mexicano, dijo Luis Delgado.

Será un evento de primer nivel, con una competencia muy arriesgada y muy reñida, expresó a su vez Salvador Navarro, quien comentó que en PBR se aglutinan las mejores ganaderías de México.

Aseguraron que este año en especial el nivel de toros de reparo se ha incrementado al introducirse ganado importado de Estados Unidos, y éstos son competidores también, no solo parte de un show.

Esto hace que los jinetes den un mayor esfuerzo y mejoren su desempeño, y al llegar al vecino país se encuentren con la misma calidad de toros de reparo con los que ya han trabajado.

En esta ocasión participarán 25 jinetes, 10 de los cuales participarán por primera vez en este tour, y se contará con varias innovaciones en la producción de PBR para brindar al público algo diferente este año, mejorando siempre la calidad, afirmaron los organizadores.

Ya están a la venta los boletos en Jerezano Departamental, Jerezano Up, Vaqueros Arroyo de la Plata, Vaqueros Guadalupe, Río Grande Galerías y Wings Air Force.
General $150
Barrera $250
Vip (4 personas) $1600
Niños gratis en general y barrera

rodeo pbr 1

rodeo pbr

rodeo pbr 2