Martes 23 Abril 2024

Todo listo para Jeepeada Ruta Paraíso 2018

Esperan a alrededor de 150 pilotos

Del 24 al 26 de agosto, alrededor de 150 pilotos zacatecanos y provenientes de estados vecinos recorrerán paisajes extraordinarios a bordo de unidades todo terreno.

Serán recibidos, junto con sus familias en el hotel Paraíso Caxcán, en San Miguel, Apozol, en el evento organizado por el Issstezac y el club K-Brass, para su disfrute y convivencia.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes y sus familias se contará con la colaboración y apoyo del Ejército Mexicano, la Policía Federal, Seguridad Vial y Policía Municipal de Apozol, así como Protección Civil.

Se hizo el anuncio en rueda de prensa encabezada por Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Manuel Moreno Escobar, subsecretario de Turismo, destacó que eventos como la Jeepeada Ruta Paraíso 2018 permiten diversificar el turismo al interior de la entidad. A su vez, Edgar Alonso Talamantes, representante del club K-Brass, expuso los datos técnicos de la ruta.

Galo Borrego, representante de la casa de los vehículos Jeep, invitó a los propietarios de un vehículo todo terreno y quienes gusten de la aventura al aire libre, a que participen en este evento.

Para mayores informes consulta en Facebook, en las páginas Ruta Paraíso 2018 (JEEPEADA)  y K-brass 4x4 Zacatecas.