Viernes 19 Abril 2024

Arrancan vuelos en globo en Jerez Pueblo Mágico

Realizan paseo inaugural

A temprana hora de la mañana de este viernes se llevó a cabo el paseo inaugural del nuevo proyecto turístico Zacatecas Vuela en Globo, que se llevará a los distintos Pueblos Mágicos del Estado.

Del 3 al 12 de agosto se realizan los primeros vuelos en Jerez, en la fase inicial de esta actividad itinerante que tendrá un costo por persona de 1.950 pesos para zacatecanos que presenten una identificación que acredite su residencia en la entidad, y de 2.150 pesos para los turistas.

Habrá un precio especial para los zacatecanos como parte de la estrategia Turista en tu Estado, anunció Manuel Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la entidad.

“Estas nuevas experiencias son lo que estamos trabajando para promover que la gentea venga a nuestro estado y se quede un poco más, que logremos la estancia no solamente en la ciudad de Zacatecas, sino también en diferentes lugares, en este caso Pueblos Mágicos, explicó el funcionario.

Fernando Uc Jacobo, presidente municipal de Jerez, dijo que hoy se implementa este nuevo producto turístico gracias a la iniciativa de la Secretaría de Turismo del estado para que los visitantes volteen su mirada a Jerez, un pueblo que tiene mucho que ofrecerle al turista.

Este es uno de los proyectos que podrán que más personas visiten el municipio, y tengan la experiencia única de vivir desde los aires y ver un típico pueblo de la provincia mexicana, agregó en la inauguración de este atractivo, en la que se contó con la presencia de la reina de la Feria de Jerez, Alondra I.

 

Incluyen los precios transportación a Jerez, desayuno y brindis tras el vuelo, que contará con seguro de viajero, y las únicas restricciones son para personas con problemas en la columna vertebral y mujeres embarazadas.

Comenzarán los vuelos a las 7 de la mañana, y pueden durar de 45 a 60 minutos, dependiendo de si son favorables las condiciones climáticas.

Este producto turístico se encuentra a cargo de la empresa Globo3uno, con sede en Tlaxcala, y para obtener los boletos y mayores informes se requiere contactar directamente a la misma, ya sea por teléfono o vía correo electrónico.

Horarios de atención:
De 9 am a 6 pm de lunes a domingo (solo atención telefónica)

Teléfonos de contacto
Movil. 2471076449 / 2292071610
Oficina. 01247 4723324

Correos de contacto
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.