Viernes 29 Marzo 2024

Invitan miembros de AA a reunión de aniversario

Ofrecen apoyo para recuperación

Este viernes a las 6 de la tarde en el salón San Pedro del Hotel Quinta Real el grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) Guadalupe 24 horas celebrará su 20 aniversario, al cual invita a quienes estén interesados en recibir apoyo o informarse de sus procesos de rehabilitación.

En conferencia de prensa los integrantes de este grupo de apoyo para alcohólicos o drogadictos, dijeron que al tener la comprensión de quienes han pasado por la enfermedad pueden compartir su experiencia y la manera en que el programa los ayudó.

El servicio no tiene ningún costo y además de las juntas que se realizan, se cuenta con un espacio para albergar a personas que deseen permanecer para recibir un tratamiento más completo que se sostiene gracias a las aportaciones de los miembros.

Se tienen 100 integrantes en el grupo, de los cuales 80 son adolescentes, y en el espacio anexo en sus instalaciones hay otros 20 jóvenes internos, de los cuales 10 tienen entre 14 y 17 años de edad, por lo que este sector es al que debe prestarse mayor atención, indicaron.

Destacaron que los interesados pueden acercarse con la seguridad de que no serán señalados ni deben desembolsar dinero con el que no cuenten.