Martes 13 Noviembre 2018

Invitan a curso de verano Emprendebótica para niños y jóvenes

Del 16 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo el curso en el que la niñez y juventud de Zacatecas podrá conocer las bondades de la robótica, entre las que destaca ser una ventana de oportunidades en el ámbito estudiantil y profesional.

El objetivo es impactar positivamente en la sociedad al formar personas capaces de trabajar de manera colaborativa, mediante la metodología Creabótica, en la solución de problemas en apoyo a las actividades humanas y ecológicas.

Al mismo tiempo, se trata de plantear planes de negocio, cuya inventiva permita la creación de empresas que ofrezcan prototipos robotizados a la solución de retos diversos.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el curso de verano Emprendebótica.

Se dividirá en 4 edades: a) 8 a 9 años, b) 10 a 12, c)12 a 15 y d) mayores de 16. La Sezac otorgará una beca del 50 por ciento de descuento en el costo de inscripción a las primeras 50 personas.

Las personas interesadas pueden obtener mayores informes e inscribirse en Creabótica, en avenida Pedro Coronel número 107 A, segundo piso; o bien, llamando a la Sezac, al: (492) 491 5000 extensiones 36265 y 36262.

emprendebotica