Jueves 28 Marzo 2024

Convocan a cursos de verano en Guadalupe

Inscripciones abiertas


Menores de 6 a 12 años de edad están invitados a los cursos que se impartirán del 16 de julio al 3 de agosto, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En el caso del DIF Municipal, habrá talleres de Lima Lama, papiroflexia, creatividad, jugar leyendo, danza jazz, pintura, teatro y guitarra.

Entre los requisitos están presentar copia del acta de nacimiento o CURP, elegir 2 talleres para integrar la jornada de trabajo y pagar una cuota de 250 pesos en las instalaciones del DIF Municipal, en horario de 14:00 a 19:00 horas.

En el Instituto Municipal de Cultura se impartirán talleres como Lima Lama, pintura con crayola, música, modelado de plastilina, creatividad, folclor y activación física.

Para este caso, los requisitos serán presentar copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, 1 fotografía tamaño infantil, copia de credencial del INE del padre o tutor y pagar una cuota de 300 pesos en las oficinas de la institución.

Esta oferta de actividades se suma a los cursos de verano que se ofrecerán en la Alberca Olímpica de Guadalupe, donde continúan abiertas las inscripciones para que los menores puedan aprovechar su tiempo libre mientras aprenden.