Martes 23 Abril 2024

IMSS ofrece curso de verano infantil en Zacatecas y Fresnillo

Como cada año, el Instituto Mexicano del Seguro Social, a través del Centro de Seguridad Social en los municipios de Fresnillo y Zacatecas, ofrece el Curso Vacacional Recreativo 2018 como una alternativa para ocupar el tiempo libre de los pequeños.

El objetivo es que el periodo de asueto sea aprovechado por los niños en beneficio de su desarrollo físico y mental.

A través de este curso se brinda la oportunidad a niños de entre 5 y 14 años para disfrutar diferentes actividades recreativas que fomentan la creatividad, el deporte y la sana convivencia, los cuales se realizarán del 16 de julio al 10 de agosto.

El horario de actividades será de 3 a 7 de la tarde en el caso de Zacatecas y de 9 de la mañana a 1 de la tarde en Fresnillo, de lunes a viernes.

Para la inscripción es necesario presentar:

  • 1 fotografía tamaño infantil
  • Certificado médico general vigente
  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de credencial de elector del padre o tutor
  • Copia de la CURP
  • Copia de comprobante de domicilio

Las actividades que se desarrollan en estas cuatro semanas incluyen natación, basquetbol, voleibol, fútbol, karate, arte creativo, cocina, entre otras opciones; para la conclusión de actividades se tiene programada la realización de un campamento.

Para conocer más acerca de esta actividad que ofrece el IMSS en sus Centro de Seguridad Social, se puede solicitar informes a los teléfonos 924 23 38 o al 92 2 63 73 en la extensión 41395.