Sábado 21 Julio 2018

Preparan Concentración de Motociclistas La Heroica 2018

Del 16 al 19 de agosto se realizará la Concentración Internacional de Motociclistas “La heroica Toma de Zacatecas”; para que sea un éxito y crezca en su edición 18, los organizadores hacen los preparativos necesarios.

Con la presentación del nuevo logo oficial, que se distingue por el color plata para referirse al mineral que se produce por tradición en la entidad, en Sport Bar comenzaron los trabajos para estar listos en 5 meses.

El responsable de la organización del evento en esta ocasión es Pedro Antonio Briones, quien destacó que la derrama económica de anteriores ediciones fue 20 millones de pesos y acuden 1.000 motociclistas de México y el extranjero.

Cada año, indicó, la concentración ha crecido y ahora es de las más importantes a nivel nacional, y también se va posicionando a nivel internacional, y es por ello que este año se traerán artistas de esta talla.

Pidió al Gobierno del Estado que los tome en cuenta para apoyarlos en el evento, pues es importante lo que hacen y se busca cambiar el estereotipo que se tiene de los motociclistas, que son personas trabajadoras y que aportan a la sociedad.

Una de las quejas de los asistentes es que se acaban los paquetes, por lo que los organizadores señalaron que este año en la página web podrán adquirirse por un precio de 500 pesos e incluso enviarse por paquetería.

El programa completo de actividades y de los artistas estelares de la concentración, cuyo patrocinador oficial es La Corona, se dará a conocer unas semanas antes.