Viernes 19 Abril 2024

Visitan 189 mil personas exposición de Fuerzas Armadas

189 mil 220 ciudadanos han asistido a la exposición Fuerzas Armadas ... Pasión por servir a México en sus primeros 15 días en la capital zacatecana, informó el general Ángel Samuel Grave Contreras, de la 11 Zona Militar.

Reconoció el apoyo de los medios de comunicación para difundir el evento y la respuesta de la población que ha acudido a la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Asimismo, informó que el 12 de marzo se reactivó la campaña de canje de armas de fuego, cuyos módulos se encuentran en las presidencias municipales de Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.

19 stands conforman la exposición de las fuerzas armadas, en donde las familias podrán conocer aeronaves, vehículos y embarcaciones militares, además de una torre de rappel, espacios para escalada, tirolesa, área interactiva del Plan DN-III-E y una más para zona ecuestre.

Estará abierta al público en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, del 28 de febrero al 25 de marzo, con acceso gratuito.

Para el libre desplazamiento y comodidad de las familias visitantes, se dispuso de una superficie de 18 mil metros cuadrados, módulos de atención ciudadana, puestos de socorro y vigilancia permanente de la Dirección de Protección Civil.