Jueves 13 Diciembre 2018

Bicitours: disfruta Zacatecas en 2 ruedas

Como parte de los productos turísticos que hay en Zacatecas, una opción son los recorridos por las calles y callejones del Centro Histórico a bordo de bicicletas de montaña o eléctricas, acompañados de un guía que ilustra sobre los sitios emblemáticos durante el trayecto.

De jueves a domingo, zacatecanos y visitantes pueden disfrutar de estas salidas con horarios a las 9 de la mañana y 5 de la tarde, comenzando en la alameda Trinidad García de la Cadena para hacer un itinerario por el primer cuadro de la ciudad.

A diferencia de los recorridos en los turibuses, los visitantes tienen la oportunidad de entrar en callejones y plazuelas, además de hacer un trayecto que a pie sería cansado por la distancia.

bicitour7

La Secretaría de Turismo promociona este tour y lo incluye en su campaña Conoce Zacatecas ¡Deslumbrante!, que busca potenciar al sector con una identidad y dar a conocer la oferta de lugares y servicios que hay en la entidad para los visitantes.

Como parte de la diversidad de opciones está el turismo de aventura, dentro del cual la empresa que hace los bicitours también tiene recorridos en bicicleta entre caminos de terracería y por la sierra, para información se puede consultar su fanpage Facebook.com/RutaAventuraZac/

bicitour0

bicitour2

bicitour3

bicitour4

bicitour5

bicitour6