Viernes 19 Abril 2024

Viene obra de teatro la Dama de Negro; descuentos en Zacatecas

Se presentará en Teatro Calderón

Cumple 24 años en escena la exitosa obra de terror que estará en Zacatecas el próximo 13 de marzo en el teatro Ramón López Velarde con 2 funciones.

A las 7:00 y 9:30 de la noche se presentará la obra traída por la empresa zacatecana Inova Meeling Planer y la agencia nacional Click Productions.

Como promoción para los estudiantes se tendrá un descuento de 50 por ciento para la primera función, además que se pueden encontrar promociones y cortesías en la página oficial de la agencia https://www.facebook.com/inovaviajes.zacatecas

Gisela Galaviz, directora de Inova, indicó que su empresa se dedica a exposiciones y eventos, pero espera encontrar en el área de espectáculos una oportunidad para traer a Zacatecas puestas en escena y presentaciones de artistas de calidad.

Aunque los precios de 500 y 600 pesos pueden parecer caros, la calidad de la obra de teatro bien o vale, dijo, por lo que espera buena respuesta y el apoyo de los zacatecanos para continuar trayendo más espectáculos de calidad a la entidad.