Sábado 21 Julio 2018

Corre y Convive con tu Familia en Guadalupe el domingo

En el marco del Día de la Familia en México, el Ayuntamiento de Guadalupe invita a participar en la carrera “Corre y Convive con tu Familia en Guadalupe”, este domingo 4 de marzo, partiendo del Jardín Juárez.

Además de fomentar la sana convivencia entre las familias guadalupenses, el objetivo de la carrera es impulsar la práctica deportiva como estrategia para cuidar la salud física y mental de la ciudadanía.

A través del deporte se pretende coadyuvar en la reducción de los índices de violencia, así como contribuir a la prevención del delito,.

Las inscripciones se realizarán el día del evento en el Jardín Juárez, de forma gratuita, a partir de las 8 de la mañana.

Los corredores recibirán una playera alusiva a la carrera y una medalla conmemorativa del evento, además de que habrá una bolsa en premios por 5.000 pesos para las diferentes categorías.

Para diversión de los menores, habrá carreras infantiles, las cuales se desarrollarán según la edad de los participantes, y a los 3 primeros lugares de cada categoría se les premiará con artículos escolares y deportivos.

La expectativa es que participen en la carrera al menos 600 personas.