Viernes 19 Abril 2024

Inauguran exposición de las Fuerzas Armadas ¡Disfrútala!

Hay actividades para toda la familia

En la inauguración de la exposición militar Fuerzas Armadas ... Pasión por servir a México, el gobernador de Zacatecas, reiteró su confianza en los elementos castrenses para dar paz y estabilidad social.

El mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y demás autoridades militares cortaron el listón para dar arranque a las actividades de la exposición que se realiza en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital.

En el evento protocolario, Tello Cristerna expresó que esta exposición permitirá a la ciudadanía conocer más sobre la preparación y vocación de los soldados, pilotos y marinos.

Destacó que se tendrán diversos módulos en los que la población podrá, de manera lúdica, aprender la disciplina, el valor de "los héroes anónimos que dan la vida por México".

El gobernador agradeció a los empresarios locales su colaboración para que se realice la exposición que podrá disfrutar la población hasta el 25 de marzo.

Fueron instalados 19 stands, donde las familias podrán recorrer gratuitamente las exposiciones de aeronaves, vehículos y embarcaciones militares, además de una torre de rappel, espacios para escalada, tirolesa, área interactiva del Plan DN-III-E y una más para zona ecuestre.

Estará abierta al público en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para el libre desplazamiento y comodidad de las familias visitantes, se dispuso de una superficie de 18 mil metros cuadrados, módulos de atención ciudadana, puestos de socorro y vigilancia permanente de la Dirección de Protección Civil.

Tras concluir su participación el gobernador del estado, en compañía de las autoridades, dio un recorrido por las instalaciones, en las que se realizarán actividades para toda la familia.

expo sedena