Martes 16 Abril 2024

Alistan exposición "Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México"

Llegó a Zacatecas el segundo agrupamiento del Ejército y la Marina Armada que conformará la exposición "Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México", que estará abierta al público en general del 28 de febrero al 25 de marzo.

Será sede de esta exposición la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital, a donde arribaron este viernes más de 100 vehículos y decenas de efectivos tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como de la Marina Armada de México.

Inaugurarán la exposición, el 28 de febrero, los titulares de ambas instituciones, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, junto con el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

José Martínez Rocha, general brigadier diplomado de Estado Mayor y coordinador de la exposición, informó que la muestra estará abierta diariamente de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

expo sedena 1

Habrá un amplio programa de actividades para niños, jóvenes y adultos, como demostración de personal de fuerzas especiales, paracaidistas, plan DNIII, perros adiestrados, deportes extremos, entre otros.

Por parte de la Sedena participan 6 jefes, 97 oficiales y 397 elementos de tropa, de la Marina Armada estarán 1 capitán de navío, 82 elementos y 14 femeninos.

expo sedena 2

expo sedena 3

expo sedena 4

expo sedena 5

expo sedena 6

expo sedena 7

expo sedena 8