Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a taller para elaborar máscaras y a obra ‘Principito’

Inscripción y material gratuitos

Este próximo domingo 25 de febrero, de las 11 am a la 1 pm se llevará a cabo un curso taller de elaboración de máscaras en el Centro Social Alma Obrera, mismo que está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años.

Será impartido por la tallerista Julia Robles, quien al final de la actividad invitará a los asistentes a presenciar la obra de teatro ´Principito´, protagonizada por ella misma y un grupo de actores locales que han participado en múltiples eventos culturales y artísticos en la capital y el interior del país.

Para participar en el taller, basta presentarse en el Centro Social e inscribirse en la dirección; el material que será utilizado para la actividad será proporcionado por el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde y no tendrá costo alguno.

Esta acción educadora forma parte de la Jornada Nacional Vamos a Jugar que promueve la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil del instituto, pues, de manera simultánea se realizarán actividades similares en 5 regiones de la República,

Madres y padres de familia interesados en llevar a sus hijos podrán acompañarlos y disfrutar de la obra de teatro que se presentará al final del curso.

El Centro Social Alma Obrera está ubicado en la calle Alfonso Medina 204, de la colonia del mismo nombre. Pueden solicitar mayores informes al teléfono 492 1611526.