Martes 20 Febrero 2018

Invitan a tianguis Del Mar y del 14 de Febrero

Este miércoles de Ceniza se instalará el Tianguis del Mar en la plaza Bicentenario, donde se estiman alrededor de 40 vendedores que ofrecerán los tradicionales productos de Cuaresma.

Pescado y mariscos, pipián, nopalitos, papitas del campo y los ingredientes para la elaboración de la capirotada, entre muchos otros productos podrán adquirirse en este lugar.

Debido al tipo de alimentos que se manejan en este tianguis, comenzarán a colocarse desde las 5 de la mañana y estarán hasta alrededor de las 6 de la tarde.

A partir de este miércoles y, posteriormente, cada viernes de Cuaresma y durante jueves, viernes y sábado de la Semana Mayor, se colocarán los puestos en la Bicentenario.

En tanto, el Jardín Independencia se instalarán vendedores de productos alusivos al Día del Amor y la Amistad, aunque no se descarta que se pueda ampliar a la plazuela de Zamora y posiblemente en el Portal de las Flores.

A partir del 12 de febrero y hasta el día 15, la vendimia en este sitio comenzará a partir de las 9 de la mañana y hasta alrededor de las 8 de la noche.

tianguis 1

auto seguro