Sábado 20 Abril 2024

Vuelve Circo del Miedo a Zacatecas ¿Te animas a ir?

30 artistas en escena, iluminación y música forman parte del espectáculo, que por segunda ocasión llega a la ciudad para enfrentar al público con sus peores pesadillas, del 1 al 15 de febrero.

Melisa Giraldo Trejo, productora del Circo del Miedo, informó en rueda de prensa que el show gira en torno a Isabella, una niña atormentada por personajes que ha creado en su imaginación y que afronta durante el sueño.

Los miedos de Isabella son representados con los actos de circo, en los que se combina el teatro y actos de alto riesgo de los artistas, procedentes de México, Chile, Perú y Colombia.

Calidad mejorada trae el Circo del Miedo a Zacatecas, el cual busca generar una experiencia para el público, desde que entra a la primera de 2 carpas hasta que concluye el espectáculo y se puede acercar a los artistas para tomarse fotos y platicar.

Será una temporada corta, del 1 al 15 de febrero, con funciones a las 8:45 de la noche de lunes a viernes 8.45, y los fines de semana, 6 y 8:45 de la noche. Se instalará frente a la Central de Autobuses de Zacatecas.

30 por ciento de descuentos en boletos se ofrece en preventa en www.boletopolis.com, Hotel Fiesta Inn y La Cofradía, hasta el 30 de enero. Los precios son de 275 pesos para las localidades Luneta, 385 para Preferente y 2.100 el Palco VIP para 4 personas.

Giraldo destacó que no se permite la entrada a menores de 6 años, sin embargo es un espectáculo familiar, que respeta los valores y no es agraviante ni riesgoso para el público; además se tienen paramédicos para actuar en caso de alguna eventualidad.

Adelantó que es el último año en que abordarán las pesadillas en su espectáculo, pues para 2019 tendrán nuevos conceptos.