Viernes 19 Abril 2024

Cecilia Toussaint en concierto en Zacatecas, este viernes

27 de octubre en la Miguel Auza

Este 27 de octubre a las 8:30 de la noche, en la Plazuela Miguel Auza de la capital zacatecana, se presentará la artista dueña de un estilo inimitable y una personalidad única, con su concierto ‘Azul’.

Forma parte de la celebración de los primeros 40 años de carrera de la intérprete y está conformado por las canciones que sus seguidores eligieron a través de una convocatoria realizada por la artista desde su facebook.

Como parte del programa de conciertos ¡Vive la Ciudad!, Cecilia Toussaint compartirá temas que la han acompañado a lo largo de su carrera y que su público ha convertido en clásicos.

“Me siento muy contenta porque desde que lancé la convocatoria para conformar el repertorio, el público mostró gran interés y entusiasmo”, comentó la intérprete.

Cecilia Toussaint, quien se ha destacado en la música, el teatro, el cine y la televisión, estará acompañada de 4 magníficos músicos que harán de ésta presentación una gran noche electrizante y emotiva.

Inició la artista desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza. De manera paralela a su carrera como intérprete, ha participado en diversas obras de teatro, cine, radio y televisión.

Ha grabado 15 discos como solista, siendo el más reciente ‘Cien años para mi Consuelo’ y ha colaborado en varias producciones discográficas y propuestas musicales de diferentes artistas, colocándose en un lugar privilegiado en el gusto del público no solo nacional, sino también internacional.